4/30/2008
Mariah Carey toma revancha con el cine
Estrenada en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, la película trata de dos hermanos en busca de su padre distanciado. En sus viajes, conocen a Krystal, una camarera interpretada por Carey.
"Mariah dijo: 'Esto será renovador para mí; esto es realmente algo que quiero', incluso sabiendo que era un rodaje duro, valiente, difícil," señaló a Reuters el director Aaron Woodley en una entrevista.
"Algunas personas incluso me dijeron que se olvidaron que era Mariah Carey cuando estaban viendo la película," apuntó.
En el 2001, Carey dio a conocer la película autobiográfica "Glitter," que fue un fracaso comercial y con la crítica.
También apareció en Total Request Live de MTV, casi desnudándose frente a un desconcertado Carson Daly, en medio de rumores de un colapso nervioso.
"Toda la experiencia de 'Glitter' fue muy, muy difícil de atravesar, pero aprendí un montón de ella," formuló Carey, de 38 años, en un comunicado.
En el 2005, la cantante oriunda de Long Island, Nueva York, tuvo un gran regreso con su álbum multiplatino "The Emancipation of Mimi," y recibió críticas muy favorables por su desempeño en "WiseGirls," una comedia-drama que se estrenó en el Festival de Cine Sundance.
"No es una diva y vino a trabajar, y trabajar duro es lo que hizo," dijo el productor de "Tennessee," Lee Daniels, quien reconoció: "La gente tiene sentimientos negativos hacia ella como actriz."
Pero eso no lo detuvo para ofrecerle el rol femenino principal. Daniels, productor de la película ganadora de un Oscar "Monster's Ball," contó que vio a Carey en "WiseGirls" y decidió que "era claro que es una actriz muy talentosa."
El nuevo álbum de Carey, "E=MC2," saltó al número uno en la lista de éxitos pop, debutando con 463.000 ventas en la semana que finalizó el 20 de abril, según datos de Nielsen SoundScan.
Esa fue la mejor semana debut de ventas de su carrera, y la más fuerte de cualquier artista este año. Las cifras para la semana que concluyó el 27 de abril se conocerán el miércoles.
El último single de Carey, "Touch My Body," es su decimoctavo número uno estadounidense, superando a Elvis Presley y justo detrás de los Beatles, quienes lograron 20 números uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario