Luego de protagonizar un exabrupto similar al de la High School Musical Vanessa Hudgens, la permanencia de Miley Cyrus en el programa de Disney podría estar amenazada.
A pesar de que posó cubriéndose con una manta y a pesar de las millones de disculpas que pidió por tomarse las fotos, la duda que asaltó a padres y directivos de Disney es la misma: ¿Queremos que Miley Cyrus, protagonista de la exitosísima serie Hannah Montana, sea un modelo a seguir para los más chicos?
Desde que la estrella del programa decidió posar en topless pero cubierta con una manta para la nueva edición de la revista Vanity Fair, las opiniones de los adultos parecen haberse dividido tajantemente: por un lado, están quienes no ven en este episodio aislado un error moral desde el lado de la actriz, mientras que en la otra orilla, se ubican las opiniones más duras, aquellas que ven en Cyrus –una actriz de quince años que posa semi-desnuda- un pésimo modela a seguir.
Lo que está en la cuerda floja no es solo la permanencia de Cyrus en la serie sino un negocio de enormes proporciones detrás: las ganancias en torno al merchandising de la serie esperan superar el billón de dólares en el 2008, hay una película en camino para el 2009 y además Cyrus firmó contrato para un libro por una cifra de siete números.
A pesar del negocio millonario montado detrás, Disney sabe que los padres de los niños estarán cuidando cada paso de la actriz, ya que de los tres millones de espectadores que tiene la serie regularmente, la mayoría son de entre 6 y 14 años.
| |
No hay comentarios:
Publicar un comentario