La ex-mujer de Kevin Federline, Shar Jackson, hizo una pequeña entrevista para AOL Radio durante el día de hoy, lunes, y habló un poco sobre los rumores de un nuevo embarazo de Britney.
Yo continúo oyendo hablar sobre eso, dice Jackson. Es esa ropa ajustada que ella insiste en usar que hizo que todo esto comienze.
Ella NO está embarazada. Ella solo tiene algunos serios problemas de retención de liquido.
Una forma simple de confirmar si ella está o no embarazada, será si ella regresa a su rutina matutina de ejercicios, ya que las mujeres embarazadas no pueden realizar ejercicios físicos (a no ser algunos específicos, que NO incluyan 500 abdominales por día como Britney lo estaba haciendo). Además de eso, como ya reportamos aqui en el sitio, los supuestos medicamentos para la bipolaridad engordan e hinchan a los pacientes debido justamente a la retención de liquido. El problema puede ser solucionado por medio de drenaje linfático. Y para completar, Britney está fumando, cosa que no hizo en ninguno de sus dos embarazos anteriores.

La pregunta que necesito responderme es; Como pudo Britney obtener una barriga de embarazo de seis meses en tan solo cinco días?
No hay comentarios:
Publicar un comentario