Las Pussycat Dolls plantaron la madrugada del lunes a todos los que esperaban su actuación en la discoteca Pachá, dentro de la fiesta Pachá Classics Fetish, algo que ya se temían los periodistas que habían acudido a cubrir el concierto.
A la una y media de la madrugada las seis componentes del grupo habían citado a la prensa para hablar sobre su nuevo trabajo, `To those who wait´. Sin embargo, casi dos horas después ninguna de las chicas había hecho acto de presencia. Los organizadores aseguraban que bajarían en algún momento, a pesar de que ya había pasado la hora en la que las chicas debían subirse al escenario de la discoteca.
Finalmente, casi a las cuatro de la madrugada, anunciaron que se suspendía el concierto porque la cantante «se sentía indispuesta». Las Pussycat Dolls habían llegado a Eivissa después de haber pasado unos días en Málaga para asistir a una feria organizada por la MTV.
Junto a ellas ha llegado a la isla el piloto de Fórmula1 Lewis Hamilton, que es novio de la cantante del grupo. Éste es el segundo año que el archienemigo de Fernando Alonso elige las Pitiüses para sus vacaciones de verano ya que el pasado mes de agosto se dejó ver navegando en Formentera en compañía de su entonces novia.
8/21/2008
Plantón de las Pussycat Dolls
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario