









Lindsay es sin dudas una de las mujeres del momento, polémica, atrevida y exitosa logró superar todos los escándalos mediáticos manteniéndose en la cima de su carrera.
Es por eso que muchas fueron las imágenes que circularon a lo largo de estos dos últimos años en donde comenzaría su estrellato farandulero, aquí hemos elegido las 10 mejores imágenes de la actriz.
Es por eso que muchas fueron las imágenes que circularon a lo largo de estos dos últimos años en donde comenzaría su estrellato farandulero, aquí hemos elegido las 10 mejores imágenes de la actriz.
A pesar de comenzar desde muy pequeña en televisión y cine, Lindsay logró superar su etapa de niña inocente luciendo provocativa y sensual.
Un punto fundamental en todos sus cambios es su pelo, este cambio desde colores rojizos (como es naturalmente) hasta colores rubios o morochos.
Fue tapa en más de 50 distintas revistas y sus declaraciones fueron polémicas a lo largo de los años.
El pelo rubio de la actriz logró impactar a todos sus fanáticos pero ella misma declaró que no es uno de sus favoritos, quitándole mucha personalidad y rasgos a su rostro.
Atrás quedo el papel de Hallie y Annie (hermanas gemelas) en “Tú a Londres y Yo a California” cuando con sólo 11 años conquistó la pantalla grande con una recaudación de hasta € 85.000.000.
En su etapa de adulta, Lohan volvió a tomar fuerte vigor cinematográfico con “Herbie: A tope” permitiéndole (según ella misma) realizar una transición de chica de preparatoria a mujer preparándola para nuevos desafíos. La quinta película de la saga “Herbie“ recaudó aproximadamente € 102.000.000.
No todas fueron buenas noticias en la vida de Lohan, en el año 2007 estuvo en un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y Drogas donde se repuso y para ello tuvo que estar alejada del cine rechazando el papel de “Hester Worsley” en “A Woman of No importance“, la adaptación de cine de un texto de Oscar Wilde.
Uno de sus mayores logros fotográficos fue la representación de las últimas imágenes de Marilyn Monroe para la revista New York Magazine a cargo del fotógrafo Bert Stern en donde Lindsay aseguró sentirse orgullosa y honrada por representar a la actriz de quien es admiradora.
En la actualidad, Lindsay Lohan pasea con su supuesta novia Samantha Ronson por las calles de Londres y según hemos conocido hace pocos días, estaría por comprometerse para finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario