
Paris Hilton está desolada luego que dos de sus finos cachorros murieran tras el ataque de un coyote en la noche del miércoles en un suburbio de Los Ángeles.
Los animalitos fueron atacados en la finca de agrado de la conocida mujer de sociedad. La presencia de coyotes en los suburbios angelinos no es rara dado que algunas casas de lujo, con grandes jardines, han sido construídas junto a tupidos bosques. Los informantes dijeron al sitio X-17 que Paris Milton no deja de llorar.
En tanto fueron desmentidos los rumores de un posible altercado entre el cantante Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, y Paris Hilton. El portal X-17, dijo que ninguno de los dos estaba en Las Vegas, en el momento en que habría ocurrido el problema.
Los chismes decían que Federline se habría enfurecido ante una pregunta de Paris, sobre Britney. Un amigo de ambos dijo que se trata de cuento "absurdo", porque la señora Hilton pasó brevemente por la capital del juego para participar en un evento de caridad con su más reciente galán y su hermana, en el cual no participó el cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario