
Por eso, comenzar a ser un ídolo mundial adolescente, siendo un estrella de baloncesto que gana el corazón de la chica mas bonita del instituto en el exitoso High School Musical, fue todo un shok para él.
"Yo nunca, ni en mil años habría podido soñar con esto" dijo Zac en una entrevista a Reuters. "Durante todo mi paso por el instituto me fue regular, y actuar para mí fue siempre mi hobby hasta que me gradué".
Una vez que el comenzó a actuar en Hollywood, nada pudo parar a Efron. Su papel como Troy Bolton en la popular serie Disney durante tres años, ha desatado alrededor suya como una beatle-manía de chicas jóvenes alrededor del mundo por el estreno de High School Musical 3.
Él sale con Vanessa Hudgens, que interpreta en la película a su novia Gabriella Montez, y esto solo parece aumentar su estatus de estrella y dar una apariencia de cuento de hadas, un giro total en lo que fue su vida real en el instituto, que fue muy vulgar y ordinaria..
"Realmente yo no estuve implicado en los deportes, no era ni un bromista ni un borde, pero hay mucho de mi en Troy, el tiene la amabilidad de los pardillos " dijo Efron.
"En la película, a él siempre le gusta hacer lo correcto. Lamento que no hubiera sido así en mi vida real, y entonces podría no haber sido un marginado en el instituto, y habría sido mas agradable para mí" dijo el, dirigiendo una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario